Gana experiencia en verano

Actividades de verano que mejoran tu CV (I)

abril 26, 2018|Publicado por: Consejos, curriculum, Estudios, profesionalidad, vacaciones, verano

El verano es un buen momento para formarse, aunque también sirve para descansar y broncearse. Durante estos meses existen determinadas actividades que cualquier candidato puede aprovechar para mejorar su Curriculum y su experiencia laboral.

Dentro de poco llega el verano y de la mano de éste las vacaciones, los días libres. Si tienes tiempo y ganas, te proponemos la posibilidad de mejorar tus perspectivas profesionales con estas actividades. ¿Te animas a probar alguna?

Existen todo tipo de oportunidades de voluntariado, solo tienes que buscarlas bien. Puede ser en tu comunidad o en alguna organización de otra ciudad, desde refugios de animales, hasta bibliotecas u hospitales.

Las actividades de voluntariado más comunes en esta época son las vinculadas al cuidado y la limpieza de las playas, pero también destacan otras iniciativas como por ejemplo compartir tiempo con ancianos o niños de hospitales y hogares.

Bloguear no es sólo una gran manera de practicar tus habilidades de escritura, sino de construir una presencia online profesional respetada. Intenta crear un blog orientado a tu campo de estudio, con opiniones y artículos y con información útil para los profesionales del área. Además, tener un blog dedicado a una temática por la que sientes pasión es una gran manera de demostrar entusiasmo y ansias de aprender y continuar desarrollándote.

¡Continúa leyendo en el siguiente post!

 

 

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>