Estudiantes en verano

Actividades de verano que mejoran tu CV (II)

abril 26, 2018|Publicado por: curriculum, estudiantes, formación, universitarios, verano

Otra opción son los cursos de verano, pueden ser una de las últimas cosas que quieras hacer durante el verano, pero son una gran herramienta para ampliar tu formación e impresionar a los empleadores con ganas de aprender y crecer.

También pasar el verano en el extranjero es una gran manera de fomentar la responsabilidad, independencia y flexibilidad, y aumentar la experiencia e incluso practicar un nuevo lenguaje. Te permitirá conocer otra cultura y conocer el mercado laboral de otro país.

Tanto si has finalizado tus estudios de grado como si aún continúas estudiando, existen cientos de oportunidades para realizar prácticas profesionales, dentro y fuera de España. Las prácticas te enseñan a compartir un espacio de trabajo y a involucrarte en proyectos relacionados con tu área de estudios.

Trabajar durante el verano es una manera de adquirir experiencia en alguna área relacionada con tus estudios y ganar  algo de dinero en el proceso. Escoge un empleo que te permita desarrollar habilidades valiosas para un futuro empleador, incluso si no se vincula con el área profesional en el que te desempeñas.

Finalmente, puedes ir añadiendo metas en tu calendario con una pequeña sección con lo que te interesaría aprender, y ¡a por ello!

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>