Cómo llegar a las principales zonas universitarias en Madrid

septiembre 13, 2017|Publicado por: Transporte

Nuestro Hogar Univesritario tiene una ubicación privilegiada en el centro de Madrid, Muy cercano a las estaciones de metro de Núñez de Balboa, Rubén Dario y Diego de León. En pleno distrito de Salamanca. Estamos seguros de que te sentirás como en casa en este privilegiado barrio de la ciudad y estaremos dispuestos a atender todas tus indicaciones sobre cómo llegar a las principales zonas universitarias o a tu facultad. Si aún no conoces la capital te damos algunos consejos para llegar a las principales áreas.

  • La Complutense, la Politécnica y Ciudad Universitaria. Si tu universidad es alguna de estas dos, seguramente tu facultad esté en la amplísima zona de Ciudad Universitaria. Para llegar allí de nuestra residencia tardarás apenas 25 minutos ¿lo más fácil? Caminar hasta la estación de Diego de León, a poco más de 5 minutos de tu nuevo hogar, y coger la línea 6 de metro, que te llevará directamente a la estación de Ciudad Universitaria.
  • Universidades del sur: UC3M y URJC. Si has optado por alguna de las universidades del sur de Madrid, como la Carlos III o la Rey Juan Carlos, tendrás seguramente que hacer el recorrido en tren de cercanías. Lo más cómodo es hacerlo desde la estación de Atocha, por donde pasan todas las líneas de cercanías de Madrid. Para llegar allí puedes coger el autobús número 26, que te dejará junto a la estación, o ir en Metro desde Núñez de Balboa (tendrás que hacer un cambio de líneas entre la 5 y la 1 para llegar hasta la estación de Atocha Renfe).
  • La Universidad Autónoma: La mayoría de centros de la Universidad Autónoma de Madrid se encuentran en Cantoblanco, el distrito de Fuencarral. Podrás llegar allí con alguno de los autobuses que hace el recorrido desde Plaza de Castilla, a donde puedes llegar directamente desde la estación de Núñez de Balboa con la línea 9 de Metro. También puedes coger alguna de las líneas de tren de cercanías que hace parada en la estación de Cantoblanco.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>