Decision to make - hard or easy

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir residencia (Parte 2)

julio 19, 2018|Publicado por: Estudios, Residencia Universitaria, universidad

Hoy queremos seguir contándoos los factores más importantes para decidir en que residencia de estudiantes vas a vivir o donde quieren que estés alojado tus padres.

Vamos a continuar con los siguientes factores:

Precio

Como hemos dicho, una habitación en una residencia sale más caro que alquilar un piso pero, a cambio, obtenemos numerosas comodidades. Infórmate sobre varias residencias, valora los servicios y ventajas que te ofrece y decide cuál tiene mejor relación de calidad – precio y cuál se ajusta más a lo que buscas.

Compañeros

La universidad es una etapa de la vida en la que, además de formarnos para nuestro futuro profesional, conocemos a nuevos compañeros y amigos. Ellos también son un factor importante al elegir la residencia, no querrás estar demasiado lejos de tus amigos. O, quizá, queréis estar todos en la misma residencia. O puede que prefieras alquilar un piso con ellos, tú sabrás.

Normas internas

Cada residencia tiene sus propias normas internas, y unas son más estrictas que otras. Por ejemplo, algunas residencias son solo de chicos o chicas, mientras que otras son mixtas. Ten en cuenta también los horarios, ya que algunas residencias tienen “toque de queda” tras el cual no podrás volver a salir ni entrar. Pregunta también sobre la política a la hora de llevar invitados a la habitación, ya que algunas son bastante flexibles, pero en otras está totalmente prohibido subir a personas ajenas a la residencia a la habitación.

Nosotros os recomendamos nuestro maravilloso Hogar Universitario Nuestra Señora del Pilar, contactar con nosotros para cualquier duda.

 

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>