fruit-15408_1920

¿Qué otros alimentos pueden ayudarte a potenciar tu memoria? (II)

febrero 10, 2016|Publicado por: Alimentación

Como ya vimos en el post previo, entre los alimentos que son capaces de ayudarte a mejorar tu memoria están las nueces, la maca y el Ginkgo biloba. En el post de esta semana vamos a ver otros alimentos que ayudarán a tu estudio, mejorando así tu concentración. Estos son:

  • Las frutas cítricas como el limón, la naranja y el pomelo. Si se toman en ayunas contribuyen a la mejora de la memoria. Se deben comer o tomar en jugo natural, pudiéndose endulzar con miel.
  • La levadura de cerveza. Contiene una multitud de propiedades muy saludables, rico en vitaminas y minerales, como la vitamina B12 y el ácido fólico, muy recomendado para la memoria. Se recomienda tomarlo en comprimidos o en polvo, mezclado con un poco de zumo.
  • El espino blanco. Es un planta medicinal idónea para casos de pérdida de memoria y que mejora el riego sanguíneo, siendo un gran remedio para problemas de corazón. Es recomendado tomarlo en infusión.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>