amusement-park-237200_960_720

¿Qué puedo hacer en Madrid para disfrutar el verano? (II)

junio 27, 2016|Publicado por: Consejos, Ocio, Ocio y naturaleza

Como os contábamos la semana pasada, ha llegado el verano y el fin de los exámenes y los deberes. Es nuestro momento de descansar y disfrutar de nuestro tiempo libre, nos lo hemos ganado. Hoy, os seguimos proponiendo planes y actividades que podemos hacer para disfrutar de Madrid en estos meses de la época estival:

Conoce los parques

En Madrid se encuentran diferentes parques de atracciones a los que podrás ir para pasar un día agradable con tu familia y/o amigos. En Madrid se encuentran:

El parque Warner, el Parque de Atracciones y Aquópolis presentan una oferta atractiva durante el verano, ya que disponen de muchísimas atracciones para pequeños y grandes, entre ellas varias de agua.

También existen parques que no son para disfrutar de atracciones, si no para ver animales de diferentes partes del mundo. El zoo es el parque más antiguo de esta modalidad y luego, está Faunia, que es un complejo dedicado a promover la conservación del medio ambiente. Al conocer este lugar podrás hacer distintas actividades en agua, así como tener contacto con varios animales.

Asimismo, vale la pena mencionar el parque El Retiro en el cual podrás disfrutar de la naturaleza del el pulmón de Madrid y dar un agradable paseo en esta época del año.
Realiza deportes acuáticos

Uno de los deportes acuáticos más practicados durante el verano es el esquí acuático y en la capital realizarlo en Casa de Campo. En el Club esquí Náutico de Madrid también tendrás la oportunidad de hacer este deporte mientras disfrutas del clima soleado.

Eventos culturales

En Madrid se encuentra La Casa Encendida, que es una fundación en la que se dan cita diferentes artistas de vanguardia para proponer distintos aspectos que son de gran atractivo los ciudadanos. Por ejemplo,disfrutar de un buen rato de música, lectura y/o conservatorios. Esta organización presenta un plan de actividades para el verano que incluyen conciertos, talleres y campamentos.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>