Bienestar de los universitarios

Universidad y salud van de la mano

mayo 8, 2018|Publicado por: Consejos, estudiantes, hogar universitario, salud, universidad, universitarios

Si eres de los que van a otra ciudad a estudiar una carrera, ya sabes que en el Hogar Universitario Nuestra Señora del Pilar ofrecemos alojamiento para estudiantes universitarios de cursosmáster y posgrado. Pero al salir a vivir fuera del hogar donde te has criado, no tendrás a tus padres para ocuparse de tu salud, por lo que tendrás que aprender a cuidarte por ti misma.

Lo primero que debes hacer, es ir al centro de salud más cercano a tu nueva estancia. Deberás registrarte en él, por si algún día debieras asistir (Dios no lo quiera).

Hacerte un chequeo, sería muy conveniente para revisar que todo esté en orden. Es importante saber, que para mantener tu salud física debes comer saludablemente, beber abundante agua y practicar algo de ejercicio.

Es posible que pases mucho tiempo estudiando por lo que puedas tener dolores de espalda, para evitarlo, intenta mantener siempre una buena postura, manteniendo tu espalda en el respaldo de la silla.

Como hemos dicho en post anteriores, no te debes olvidar de dormir, estar descansado te facilitará estudiar con más energía.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>